He decidido incorporar en este espcio los cuentos de los cuales son víctimas mis queridas hijas. Si bien tienen semejanza con otros libros/películas de fantasia, ellas lo disfrutan mucho y más que dormirse profundamente, piden siempre un poco más.
Son Tres hermanos: Pablo de 14, Pedro de 9, y Sofía de 5 años. Viven en las afueras de un pueblo medieval. Su padre es cazador, leñador y vende la carne, las pieles y leña en la feria del pueblo. Su madre es tejedora y vende sus tejidos tambien en la feria. Su padre sale antes del amanecer a realizar sus tareas, luego pasa por su casa al medio día, deja la carne y la leña para usar en casa y retira los tejidos que su esposa realizó y va a venderlos a la feria del pueblo, regresando a casa ya entrada la noche. Los tres hermanos se encargan de la casa ayudando a su madre con las tareas.
Un día, en un paseo por el gran bosque prohibido, encuentran una casa abandonada y a travez de un misterioso espejo sus vidas cambiarán para siempre. De manos de un mundo donde todo es posible, donde conocen a Gertrudis, al Gorila Sabio, a las bellas ninfas del archipielago y muchos personajes que irán apareciendo en sus vidas en cada cuento que protagonicen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario